miércoles, 2 de diciembre de 2015

                                                      TABLA DE INTERACCIÓN TIC, ENLACE

                                                       TABLA DE INTERACCIÓN TIC     


7 comentarios:

  1. Holaaa!, después del sustancioso debate habido, os subo la Tabla en imagen y un enlace a Drive para verlo de las dos formas. Suma y sigue...

    ResponderEliminar
  2. Con Click en la imagen aumenta el texto y en el Enlace nos lleva a Drive.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Manuel. Hoy nos ha costado mucho acordar el "traje" de la tabla. Se van dando pasos en la construcción del proyecto y van tomando forma las imágenes de la idea.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha costado, un poquito pero hay confianza para resolver, no sé a vosotros pero a mí me ha costado mucho familiarizarme con los sustantivos que se utilizan para cada cosa, me lío un motón.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha costado pero ya lo tenemos y sobre todo con ganas de continuar. .Quiero comentar lo positivo que está resultando conocer nuevas herramientas, nuevos artefactos y sobre todo abrirnos a otras formas de utilizarlas en nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  6. Noelia soy de tu misma opinión. Tengo la esperanza de que a lo largo del curso muchos de esos sustantivos formarán parte de nuestro vocabulario tecnológico, como en su momento sucedió con otros muchos que fuimos adquiriendo los que llevamos formándonos en las Tics en este nuestro cole.
    La reunión para realizar esta tabla me resultó muy estimuladora porque constaté que no soy la única ilusionada con este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. He de reconocer que todavía me pierdo un poco en cuanto a las herramientas que vamos a utilizar en el proyecto....creo que será cuestión de "reciclarse"

    ResponderEliminar