-PROYECTO FINAL SAMSUNG/SAUTUOLA-


PROGRAMA, ABP, COOPERATIVO:


......"MI BARRIO"......


1-www.xurl.es/albericiapdf.....Pdf  

2-www.xurl.es/albericia...........Canvas

3-www.xurl.es/albericia1.........Blog 

4-www.xurl.es/albericia2.........Doc yQr




7 comentarios:

  1. Felicitaros por el proyecto final que habéis realizado. En él habéis tocado temas muy interesantes sobre nuestro barrio.
    Me ha gustado mucho el Desafio planteado en la tarea 1 (Motivación): "Crear expectativas y emociones ante el nuevo proyecto y las implicaciones familiares;tambiénel que habéis puestos en distintas tareas: "En Google Drive, expondrán y criticarán constructivamente, dejando comentarios y contraréplicas".
    Enhorabuena compañeros. Me está resultando muy motivador todo esto y el trabajar con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ya está el proyecto cerrado y acabado. Tiene muy buena apariencia y creo que abre muchas tareas secundarias muy enriquecedoras. A medida que ha avanzado el curso de formación hemos ido ganando en confianza y cohesión en el grupo (complejo por el nº de profesores). Estamos en la línea de salida para empezar a desarrollarlo ...

    ResponderEliminar
  3. Por fin tenemos nuestro proyecto terminado para ser evaluado. Ha sido muy enriquecedor y ha abierto muchas expectativas la elaboración del proyecto en equipo. Han nacido muchas ideas secundarias para el 2º trimestre, cuando lo llevemos a cabo y puede resultar un producto final completo con las distintas actividades de los alumnos. Me ha gustado ver cómo superábamos los titubeos iniciales e iba creciendo el proyecto cada semana.
    Santiago Ferreiro.

    ResponderEliminar
  4. ...y llegamos a buen pueto, después de navegar en la incertidumbre, los debates, las opiniones, los criterios e incluso las variadas didácticas, el crucero ha sid muy gratificcante para todos, y anima a seguir navegando, aún sabiendo que los puertos que nos quedan por recorrer no serán faciles pero merecerá la pena, ¡seguro!,....y todo ello, "sin diez cañones por banda", ÁNIMO, nos ha quedado de ¡aupa!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya está!!! Hemos finalizado nuestro proyecto, y de día en día iban creciendo nuestras expectativas y emociones por llevarlo a cabo. Ha sido un trabajo intenso y emocionante y ha creado en mí una ilusión muy grande y unas ganas inmensas de presentárselo a nuestros alumnos. Ojalá sea capaz de hacerles llegar la emoción que he sentido en realizarlo y que respondan con el mismo entusiasmo...

    ResponderEliminar
  6. Hola compis!!
    Aunque nos ha llevado nuestro tiempo, por fin nuestras ideas han quedado plasmadas en este gran proyecto.Y al igual que Myriam, espero que todo este esfuerzo se vea recompensado y resulte motivante y atractivo para nuestros alumnos.
    Y a todos vosotros deciros que me ha encantado trabajar en equipo y que de sobra sé que cuento con vuestra ayuda para llevarlo a cabo en el aula.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues parece que ya está. Me gusta mucho como se han especificado las tareas , y cómo a través de diferentes áreas vamos a conseguir tener un conocimiento mayor de nuestro barrio. Yo estoy dando clase en primero pero creo que también voy a poder introducir sin problema las tareas en mi práctica diaria, adaptándolas al nivel. Ánimo y un saludo

    ResponderEliminar